Asuntos

NV_photo.jpg

  • Inmigración: Somos una nación de inmigrantes, y esta diversidad ha sido una fuente de fortaleza desde ser fundados. Necesitamos reconocer las contribuciones valiosos que los inmigrantes aportan a nuestro país, y dejar de degradar a los que vienen aquí en busca de refugio o oportunidades para sus familias. Congresista Velázquez apoya firmemente la Ley del Sueño, la reforma migratoria mantiene las familias unidas y ofrece protecciones para todos los inmigrantes en contra de perfiles y la negación de los servicios públicos.
  • Educación: Nuestras escuelas son la clave para la oportunidad y un futuro más brillante para todos nuestros hijos. Congresista Velázquez apoya el aumento de los fondos federales para escuelas, una mayor participación de los padres y el fin de los ataques de los politicos a los profesores. Además, Nydia apoya mayores inversiones a la educación secundaria porque ella sabe que la universidad tiene que ser más asequible, así como la capacitación laboral para los trabajadores desplazados.
  • Temas de la Mujer: la Congresista Velázquez es 100% a favor del aborto, y cree firmemente que necesitamos que aumentar los fondos para los servicios de salud de la mujer, demandar el salario igual por el trabajo igual e invertir en políticas que mejoran al cuidado infantil y ausencia laboral por razones familiares.
  • Trabajos y Economía: Mientras que los estados como Nueva York y California ya lo han hecho, tenemos que aumentar el salario mínimo nacional a un salario digno, porque nadie que trabaja el tiempo completo debe vivir en pobreza. Congresista Velázquez también cree que hay que alejarse de los acuerdos comerciales como el TPP, y mejor, exigir que nuestros socios comerciales comienzan a respetar a los trabajadores y el medio ambiente como parte de cualquier acuerdo comercial. Tenemos que invertir en la infraestructura de nuestro país y en el transporte publico.   Esto hará los viajes más seguros y fáciles, mientras que crea trabajos a la misma vez. Tenemos que apoyar a nuestras empresas pequeñas, que son los verdaderos impulsores de la creación de empleo.
  • Vivienda: la ciudad de Nueva York se enfrenta a un desafío en la vivienda asequible, con niveles altos de desamparados y bastantes familias que pagan un gran porcentaje de su ingreso para alquilar su hogar. Congresista Velázquez cree que el Gobierno Federal debe aumentar la financiación de la vivienda pública y el desarrollo de asociaciones público-privadas para aumentar la vivienda para familias de clase media. Adicionalmente, Nydia ha sido una voz enfático contra los préstamos abusivos y sabe que hay que tomar medidas para evitar prestamos que niegan el sueño para muchas familias de ser dueño de su propio hogar.